terça-feira, 24 de junho de 2014

Minuto a minuto: Copa Mundial de Brasil 2014, pasión en la cancha y en las calles



Minuto a minuto: Copa Mundial de Brasil 2014, pasión en la cancha y en las calles

Publicado: 10 jun 2014 | 20:47 GMT Última actualización: 24 jun 2014 | 3:46 GMT
El único país que tiene cinco campeonatos mundiales, Brasil, recibe la vigésima edición del torneo. El ganador será coronado en Río de Janeiro el 13 de julio y hasta entonces RT ofrecerá las últimas noticias desde las sedes de la competición.

24 de junio

03:00 GMT: El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, amenazó al periodista del diario 'As', Javier Gómez Matallanas, con arrancarle la cabeza tras terminar el partido contra Australia con el marcador 3-0 a favor de los españoles en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, informa el portal ‘Libertad Digital’. 

"La próxima vez te arranco la cabeza", dijo Alba al periodista español. 

23 de junio

22:37 GMT: El primer gol del delantero Neymar contra Camerún ha sido el centésimo gol de esta edición de la Copa del Mundo 2014.  

El duelo que enfrentó a los anfitriones del campeonato con Camerún también ha supuesto el partido número 100 para los brasileños en la historia del Mundial. 

21:55 GMT:
 Los últimos partidos del Grupo A finalizaron en los estadios brasileños con el triunfo de las selecciones latinoamericanas. El anfitrión del torneo ganó 4-1 al equipo nacional de Camerún y México dejó atrás a Croacia con un marcador 3-1 a su favor. 

21:50 GMT: 
En los últimos minutos del partido entre México y Croacia el delantero Ante Rebić recibió la tarjeta roja, mostrada por el árbitro Ravshan Irmatov. 

21:46 GMT: 
Ivan Perišić marca el primer gol para la selección europea en el minuto 87 del duelo contra México. 3-1. 

21:42 GMT: Fernando Luiz Rosa marca el cuarto gol para los brasileños en el partido contra Camerún en el minuto 84. 4-1 para los sudamericanos. 

21:40 GMT: México sigue marcando goles. El delantero Javier Hernández pone el marcador a 3-0 a favor de los latinoamericanos en el minuto 82. 
 

21:31 GMT: El segundo gol de Andrés Guardado en el minuto 75 aumenta la distancia entre México y Croacia. 2-0. 

21:30 GMT: Rafael Márquez abre el marcador en el partido entre México y Croacia en el minuto 71 adelantando a la selección latinoamericana. 

21:08 GMT: En los primeros minutos del segundo tiempo del partido entre Brasil y Camerún Fred aumenta la ventaja del equipo sudamericano. 3-1 para los brasileños. 

21:03 GMT: Comienza el segundo tiempo de los partidos entre los equipos del Grupo A en los estadios Arena Pernambuco de Recife y el Estadio Nacional de Brasilia. 

20:48 GMT: 
Después del primer tiempo Brasil le gana 2-1 a Camerún, mientras que la primera parte del partido entre México y Croacia acaba sin goles. 

20:35 GMT: 
El segundo gol de Neymar en el minuto 35 adelanta a Brasil en su duelo contra Camerún. 

20:26 GMT: El delantero camerunés Joel Matip pone el empate a uno en el marcador en el minuto 26. 

20:17 GMT: 
El delantero Neymar marca el primer gol para la selección brasileña en el minuto 17 del partido contra Camerún. 
 

20:00 GMT: Arrancan los dos partidos de la última jornada de la fase de grupos del Mundial 2014 para los componentes del Grupo A. Brasil y Camerún salen al Estadio Nacional de Brasilia, mientras que las selecciones de Croacia y México se enfrentan en la Arena Pernambuco de la ciudad de Recife. 

18:52 GMT:
 Final de los partidos. España gana 3-0 a Australia. Los chilenos pierden 0-2 a los holandeses.  

18:50 GMT:
 Memphis Depay, de Holanda, marca un gol en el minuto 92.

18:41 GMT:
 Gol del español Juan Mata en el minuto 82. 

18:35 GMT:
 Gol de Holanda. Cabezazo de Leroy Fer en el minuto 77.

18:27 GMT:
 El delantero español Fernando Torres marca un gol para su equipo en el minuto 69.  
 


18:15 GMT:
 Sergio Ramos, de España, recibe una tarjeta amarilla en el minuto 62. 

17:00 GMT:
 Comienza el segundo tiempo. Los equipos regresan a las canchas. 

16:45 GMT:
 La primera parte entre Chile y Holanda termina con un empate a cero. Después del primer tiempo España gana 1-0 a Australia. 

16:36 GMT:
 El delantero español David Villa marca el primer gol para su equipo en el minuto 36 del partido contra el combinado australiano.

16:25 GMT:
 El mediocampista chileno Francisco Silva recibe una tarjeta amarilla en el minuto 25. 

16:15 GMT:
 Arranca el partido del Grupo B entre Chile y Holanda en el estadio Arena Corinthians, en São Paulo. Simultáneamente, los futbolistas de España y Australia, del mismo grupo, salen a la cancha en la Arena da Baixada, en Curitiba. 

15:15 GMT:
 El reconocido tenor Plácido Domingo defendió hoy a la selección española de fútbol tras su eliminación en el Mundial de Brasil y declaró que se siente orgulloso de 'La Roja'. 
"Hay que estar muy orgullosos de lo que hizo la selección durante seis años", dijo, aludiendo también a las dos Eurocopas ganadas en 2008 y 2012. 
"No ha sido un sueño, ha sido una realidad extraordinaria. Todas mis felicitaciones, cariño y admiración profunda", sentenció.  

22 de junio


 
23:52 GMT. En el grupo de la muerte todos siguen vivos. Portugal ha empatado ante EE.UU. en el minuto 95 en un partido en el que la derrota dejaba a los lusos fuera de la competición. Un gol tempranero de Nani (min. 5), llevó a los estadounidenses a imprimir una presión constante contra sus contrincantes. Y los esfuerzos acabaron dando fruto: un certero disparo desde fuera del área de Jones y un gol de Dempsey con el tórax, en el minuto 81, dejaban sin aire a Portugal. Sin embargo, los portugueses echaron mano en el último suspiro de su casta competitiva y empataron cuando se cumplían ya los 5 minutos de tiempo añadido. 

La selección portuguesa afronta este Mundial muy castigada por las lesiones. A las molestias de Cristiano Ronaldo y la lesión de Coentrao se sumo la expulsión de Pepe en el primer partido. En este grupo nada está aún decidido. Los choques entre Alemania y EE.UU. y entre Ghana y Portugal decidirán quien pasa a octavos. 


23:36 GMT. 
Un gol de Dempsey con el tórax deja sin aire a Portugal. Se juega el minuto 81 y los estadounidenses ganan 2-1. 

23:24 GMT. EE.UU. empata el partido con Portugal (1-1) con un certero disparo desde fuera del área de Jones. 

22:05 GMT. Portugal se adelante en el marcador en el minuto 4. El potente disparo de Nani casi rompe las redes de la portería estadounidense. 



22:00 GMT. 
Arranca el partido entre EE.UU. y Portugal en el estadio Arena da Amazônia, en Manaos. Los lusos llegan a este encuentro tocados psicológicamente tras la contundente goleada (4-0) que sufrieron ante Alemania. A ello  se une la ausencia de algunos de sus jugadores claves, como Pepe, por expulsión, o Coentrao, lesionado. Portugal confía en que reaparezca su goleador Cristiano Ronaldo, que arrastra molestias, para salvar a su selección de una temprana despedida del Mundial. Sin embargo, los ordenados y aguerridos jugadores norteamericanos no se lo pondrán para nada fácil. El duelo promete ser emocionante. Si Portugal pierde, empezarán a empacar las maletas. 
 
20:55 GMT. 
La selección argelina, conocida como 'los zorros del desierto', han derrotado a Corea del Sur por 2-4. Los errores de concentración del combinado asiático acabaron saliéndole caros. Con 0-3 al término del primer tiempo, los surcoreanos salieron con todo en la segunda etapa, sin embargo, la reacción fue tardía. De momento el único clasificado para octavos del Grupo H es Bélgica, que suma ya seis puntos. 

20:30 GMT. Los surcoreanos reaccionan y descuentan el marcador en el minuto 72. Corea del Sur vs Argelina 2-4. 

20:19 GMT. Argelia marca su cuarto gol en el minuto 62. Los zorros del desierto vencen a los surcoreanos 1-4.

20:11 GMT. El surcoreano Heung-Min recorta distancias. 1-3 gana Argelia. 

19:37 GMT. Argelia se está dando un festín con los surcoreanos. En 37 minutos de juego ganan 0-3.

19:28 GMT. Dos goles en dos minutos. Argelia gana 0-2.

19:26 GMT. 
Gol de Argelia en el minuto 25. Los surcoreanos pierden 0-1 en la segunda ronda del Grupo H. 
 
19:00 GMT. El árbitro da inicio al encuentro entre Corea del Sur y Argelia en el estadio Beira-Rio, en Porto Alegre. Hasta el momento el único clasificado para octavos de final del Grupo H es Bélgica, que suma ya seis puntos en el tablero. 

17:48 GMT. Final del partido en el Maracaná. Bélgica se impone por la cuenta mínina a Rusia, gracias a un gol de Origi en el minuto 88, y asegura el pase a los octavos de final. Los de Fabio Capello se jugarán la clasificación en la última jornada de la fase de grupos cuando enfrenten a Argelia.    

16:00 GMT.
 Arranca en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el duelo entre Bélgica y Rusia. Los 'diablos rojos' vienen de ganar a Argelia, mientras que Rusia igualó en su debut frente a Corea del Sur. Un triunfo belga les daría el pase a octavos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/130737-minuto-mundial-juego-brasil-copa

Nenhum comentário:

Postar um comentário