sexta-feira, 20 de junho de 2014



Video: Harley-Davidson desvela su primera motocicleta eléctrica

Publicado: 20 jun 2014 | 14:37 GMT Última actualización: 20 jun 2014 | 14:37 GMT
La última creación de Harley-Davidson tarda menos en acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora que usted en leer esta frase. Pero, aunque se dé mucha prisa, difícilmente podrá encontrar una de estas impresionantes motos próximamente.
La moto, llamada 'Project LiveWire', de momento no está destinada a salir al mercado, pero una decena de prototipos partirán próximamente en una gira por Estados Unidos para que la puedan probar los clientes de la marca, según Chicago Tribune.



"Estados Unidos ha sido siempre sinónimo de reinvención", comenta el director de operaciones de la empresa, Matt Levatich. "Al igual que EE.UU., Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, y son nuestros clientes quienes le señalan a la marca el camino a seguir. La Project LiveWire supone un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la colaboración con nuestros clientes", afirmó. 
 
 
Las especificaciones oficiales para la moto sugieren que puede alcanzar una velocidad de 148 kilómetros por hora gracias a un motor de 74 caballos y su par de torsión de 52 pies-libras, pero los portavoces de la compañía afirman que estas características podrían cambiar. 

De hecho, Harley-Davidson no es la primera empresa en sacar al mercado una motocicleta propulsada por electricidad. Sin embargo, la demanda actual de estos vehículos sigue manteniéndose baja en EE.UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131630-harley-davidson-desvela-primera-motocicleta-electrica



harley-davidson-desvela-primera-motocicleta-electrica




Suecia: Descubren 60 casos de mutilación genital femenina en una escuela

Publicado: 20 jun 2014 | 16:06 GMT
Hasta 60 casos de mutilación genital femenina (FGM, por sus siglas en inglés) han sido descubiertos desde marzo en una escuela primaria de Norrköping, una ciudad en el este de Suecia, informan los medios locales. Entre los casos, 28 niñas fueron sometidas a la forma más grave de mutilación genital.

La FGM, o circuncisión femenina, ha sido un delito en Suecia desde 1982 y puede ser castigada con hasta cuatro años de prisión. La preocupación por el procedimiento se extendió a mediados de la década de los 90 con la afluencia de inmigrantes somalíes.

Suecia: Descubren 60 caso de mutilación genital femenina



Brasil - Imagem de Satélite

Imagens ©2014 NASA, TerraMetrics
Mapa
Satélite
atualização (imagem de satélite): 20/06/2014 14h00

Condições Atuais

Belo Horizonte

Parcialmente Nublado
Parcialmente Nublado
24°

Brasília

Parcialmente Nublado
Parcialmente Nublado
27°

Cuiabá

Nublado
Nublado
23°

Curitiba

Encoberto
Encoberto
13°

Fortaleza

Nublado
Nublado
29°

Manaus

Parcialmente Nublado
Parcialmente Nublado
29°

Natal

Nublado
Nublado
29°

Porto Alegre

Predomínio de Sol
Predomínio de Sol
15°

Recife

Céu Claro
Céu Claro
28°

Rio de Janeiro

Nublado
Nublado
22°

Salvador

Parcialmente Nublado
Parcialmente Nublado
28°

São Paulo

Encoberto
Encoberto
14°